21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Revisan aplicación de recursos públicos en Bacalar

Funcionarios recorren el municipio para comprobar la calidad y el tipo de los trabajos realizados.

Revisarán la realización de obras en el municipio, que contempla la supervisión física de al menos 42 obras de beneficio social. (Javier Ortiz/SIPSE)
Revisarán la realización de obras en el municipio, que contempla la supervisión física de al menos 42 obras de beneficio social. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Revisan aplicación de recursos públicos en Bacalar Compartir en Twiiter Revisan aplicación de recursos públicos en Bacalar

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo, lleva a cabo la revisión de la aplicación de los recursos públicos y la realización de obras en el municipio, el cual contempla la supervisión física de al menos 42 obras de beneficio social que fueron construidas y que requieren comprobación de la calidad del material con que fueron edificadas.

El contralor municipal, Juan Borges Chim, indicó que toda vez que ya fue entregada la cuenta pública a ese órgano fiscalizador, corresponde la supervisión física de los trabajos realizados, motivo por el que funcionarios de dicha dependencia se encuentran recorriendo toda la geografía municipal para comprobar la calidad y el tipo de los trabajos desarrollados.

Revisarán cuentas de la Comuna

Mencionó que de igual forma, se estarán revisando las cuentas de la Comuna, para abundar sobre la aplicación de los recursos que se ejecutan en los diferentes programas, por lo que se encuentran atentos a recibir cualquier observación que se pudiera presentar, como resultado del dictamen que ese órgano fiscalizador estatal presente, en virtud de que esa administración se encuentra comprometido con la rendición de cuentas y la transparencia.

Estudiantes de primaria ganan concurso "Valores de la Transparencia”

En este tenor, el funcionario municipal, señaló que como parte de este compromiso, dos pequeños del municipio de Bacalar, que estudian en el nivel primaria, resultaron ganadores del concurso “Valores de la Transparencia”, que trató sobre trabajos que desarrollaron relacionados con el significado y los valores que conforman la transparencia.

Abundó diciendo que para el Ayuntamiento de Bacalar, resulta significativo que dos niños de este municipio hayan resultado ganadores del primero y cuarto lugar, por parte de Jhoan Pech y Vinicio Tec, respectivamente, ambos de la comunidad de Chacchoben, los cuales fueron premiados por este mérito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios