17 de Noviembre de 2018

Cancún

A un año y medio de su inauguración, así luce el Auditorio del Bienestar

Se convertirá en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5).

El Auditorio tuvo un costo de 245 millones de pesos para su edificación y tiene capacidad para albergar a 12 mil personas. (Ivette Ycoz/ SIPSE)
El Auditorio tuvo un costo de 245 millones de pesos para su edificación y tiene capacidad para albergar a 12 mil personas. (Ivette Ycoz/ SIPSE)
Compartir en Facebook A un año y medio de su inauguración, así luce el Auditorio del BienestarCompartir en Twiiter A un año y medio de su inauguración, así luce el Auditorio del Bienestar

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Auditorio del Bienestar, una de las obras más costosas de la administración de Roberto Borge Angulo, ex gobernador de Quintana Roo, tendrá una nueva inversión de 25 millones de pesos de recursos federales para la operatividad del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5).

Los recursos ya están aprobados y etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación y son para la construcción de un estacionamiento para los empleados, un nuevo camino para ingresar al lugar, así como la modificación de puertas que ahora son de vidrio, mencionó William Conrado Alarcón, secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra) en la entidad.

 También te puede interesar: Proyectan C5 en el Auditorio del Bienestar

Inauguración  

Con un evento deportivo fue inaugurado el Auditorio del Bienestar y tuvo una inversión de 245 millones de pesos para su edificación y tiene capacidad para albergar a 12 mil personas.

Esta ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, a un costado del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), está construido con acero y concreto.

El inmueble tiene más de nueve mil metros cuadrados de espacio, donde se incluyen las áreas comunes, como el escenario, las butacas, servicios de baños y áreas especiales para personas con algún tipo de discapacidad y también cuenta con área abierta en la parte frontal (hacia el escenario) que permite la ventilación.

La construcción del auditorio inició el 8 de agosto de 2014 y terminaron de edificarlo y entregarlo al gobierno estatal el pasado 8 de marzo de 2015.

A partir de su inauguración oficial, pasó a ser responsabilidad de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), el mantenimiento del inmueble, confirmó la Sintra.

Así luce el interior del Auditorio del Bienestar:

 Tendrá una nueva inversión de 25 millones de pesos. Foto: (Ivette Ycoz)

 

Se convertirá en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5). Foto: (Ivette Ycoz)

 

Terminaron de edificarlo y entregarlo el pasado 8 de marzo del 2015. Foto: (Ivette Ycoz)

 

Los recursos ya están aprobados y etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación. Foto: (Ivette Ycoz)

 

El inmueble tiene más de nueve mil metros cuadrados de espacio. Foto: (Ivette Ycoz)

 

Esta ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio. Foto: (Ivette Ycoz)

 

El lugar muestra gran abandono y desperfectos. Foto: (Ivette Ycoz)

 

La construcción del auditorio inició el 8 de agosto de 2014 . Foto: (Ivette Ycoz)

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios