14 de Diciembre de 2018

Chetumal

Auguran buena expectativa en el flujo de recursos para Q. Roo

El Poder Ejecutivo busca gestionar que las aportaciones a la entidad, no representen una carga adicional y mermen el alcance de los acuerdos pactados.

El estado tiene buenas expectativas en materia hacendaria para el ejercicio fiscal 2013. (Juan Palma/SIPSE)
El estado tiene buenas expectativas en materia hacendaria para el ejercicio fiscal 2013. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir en Facebook Auguran buena expectativa en el flujo de recursos para Q. RooCompartir en Twiiter Auguran buena expectativa en el flujo de recursos para Q. Roo

 

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El estado tiene buenas expectativas en materia hacendaria para el ejercicio fiscal 2013. En los próximos días, el Poder Ejecutivo realizará la firma de convenios con el gobierno federal a fin de agilizar el flujo de recursos hacia la entidad. Además, busca gestionar que las aportaciones hacia Quintana Roo, no representen una carga adicional y tampoco disminuya el alcance de los acuerdos pactados.
 
De acuerdo con el secretario estatal de Hacienda, Mauricio Góngora Escalante, desde que asumió el cargo la nueva administración del gobierno federal, ha tenido una mayor apertura, así como una mejor disponibilidad la cual ha ido en aumento en los primeros días del 2013 sobre todo para la concertación de los convenios en el arranque del ejercicio fiscal correspondiente a este año.
 
En el presente año dijo, no se ha registrado ningún recorte financiero, de hecho en enero las participaciones federales han fluido de acuerdo con lo estimado. Incluso en el próximo mes de febrero, se estima un incremento, que aunque no está definido el monto total, se espera que en esta ocasión sea por el orden de los 28 millones de pesos adicionales, después del proceso de recaudación del pasado mes de diciembre donde la entidad captó un promedio de 400 millones de pesos.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios