20 de Enero de 2018

Quintana Roo

Temen descrubrir desfalco de la Comuna de Othón P. Blanco

La revisión exhaustiva de la cuenta pública busca descartar el desvío de circulante en todas las direcciones.

Los 17 integrantes del honorable Cabildo someterán a revisión la cuenta pública. (Redacción/SIPSE)
Los 17 integrantes del honorable Cabildo someterán a revisión la cuenta pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Temen descrubrir desfalco de la Comuna de Othón P. BlancoCompartir en Twiiter Temen descrubrir desfalco de la Comuna de Othón P. Blanco

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La revisión exhaustiva de la cuenta pública ejercida en 2012 define la obligación de todos los integrantes del honorable cabildo othonense, afirmaron los regidores, Rivelino Valdivia Villaseca y Alejandro Castillo Aguilar, ya que de ello depende el descarte de los posibles desvíos de recursos de todas las direcciones, departamentos y coordinaciones que integran el organigrama administrativo del ayuntamiento Othón P. Blanco.

El organigrama administrativo del Ayuntamiento Othón P. Blanco esta integrado por 28 coordinaciones, 36 direcciones, 4 direcciones generales y 7 departamentos, que en su caso derivan la aplicación de recursos financieros para los rubros de inversión pública, insumos y salarios.

Valdivia Villaseca, enfoca la revisión para descartar el desvío de circulante en todos los factores que intervienen, “que ninguno de los titulares incurra en actos de corrupción y mucho menos que engorde sus bolsillos, hechos que si bien conducen a antaño son reprobados en la actualidad”, refirió.

El ejercicio fiscal 2012 denotó la aplicación de 504 millones 838 mil pesos, “eso es lo que someten a revisión y en lo que deben participar los 17 integrantes del honorable Cabildo, no se hará espacio a corruptelas de ninguna índole”, aseguró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios