Auguran excelente temporada vacacional para Isla Mujeres

Autoridades del sector y prestadores de servicios, dicen que hoteles ya tienen reservadas el 100% de sus habitaciones

|
Varios sectores esperan una buena afluencia de visitantes durante navidad y año nuevo, y los primeros meses del 2013. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Los representantes del grupo Hoteles de Isla Mujeres, del Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres y el líder sindical de la CROC, pronostican una muy buena temporada de invierno, ya que en los hoteles con mayor capacidad ya se registran reservaciones hasta 100% de sus habitaciones.

La representante del grupo de Hoteles de Isla Mujeres, Guadalupe Martínez Márquez, que aglutina a los principales centro de hospedaje de este destino, señaló que se espera una buena temporada de invierno, según los altos niveles de reservación registrados.
 
Asimismo, dijo que hay buena perspectiva de ocupación para el año 2013, según la proyección de reservaciones, pese a que no se dispuso por segundo año consecutivo el video institucional de promoción de Isla Mujeres, mismo que sigue retenido y no se ha podido exhibir.
 
El director del Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres, Álvaro Magaña Galué, indicó que Isla Mujeres cierra este 2012 con buenos resultados en general, y para el 2013 se esperan mejores resultados.
 
“Isla Mujeres cierra el 2012 muy bien en lo general, pero se esperan grandes cosas para el próximo año 2013”, dijo el titular del Fideicomiso de Promoción.
 
Por su parte, el líder de la CROC en la isla, Román Maldonado Euán, mencionó que en términos generales, se espera una excelente temporada vacacional de diciembre, y de hecho en estos días más de media docena de grandes hoteles ya están con 80% y 90% en su ocupación y que reportan un 100% en reservaciones durante el período vacacional de invierno.
 
Sostuvo que debido a la buena afluencia de visitantes que se registra en estos días, desde el primer día de diciembre se empezó a generar una gran demanda de mano de obra en los grandes hoteles, lo que se prevé que se mantenga todos estos días y hasta los primeros meses del 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton