12 de Diciembre de 2018

Deportes

Augusto D´Arguence, con avance perfecto en torneo de tenis

Se perfila como favorito para llevarse el título en la categoría “B” de la Copa Gobernador.

D´Arguence fue contundente contra su oponente. (Raúl Caballero/SIPSE)
D´Arguence fue contundente contra su oponente. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Augusto D´Arguence, con avance perfecto en torneo de tenisCompartir en Twiiter Augusto D´Arguence, con avance perfecto en torneo de tenis

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Augusto D´Arguence se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título en la categoría “B”, luego de vencer en dos sets 6-1 y 6-2 a Luis Sánchez, en acciones de la Copa Gobernador de Tenis 2018.

Durante el primer set las cosas fueron muy rápidas, D´Arguence supo capitalizar cada una de los remates de su oponente y jugar con la red para lograr una ventaja y no perderla hasta el final con scores de 6-1.

También te puede interesar: Con un torneo de tenis buscan integrar al sector hotelero

El segundo parcial fue la misma tónica, Sánchez por momentos intentó reaccionar, pero nada pudo hacer ante la velocidad y contundencia de D´Arguence que no bajo los brazos y se llevó la victoria 6-2.

Por su parte, Axel Castillo, con algunos problemas logra superar en dos sets 6-4 y 6-3 a Omar Caraveo, un partido que estuvo muy reñido y dejó un grato sabor de boca a los aficionados que asistieron al Club Deportivo Sportway.

En el primer set, Caraveo fue el que sacó su mejor repertorio y comenzó sacando ligera ventaja, sin embargo, Castillo vino de menos a más y logra recuperar terreno y ganar ambos sets con algunos apuros.

Enrique Domínguez, de igual forma, tuvo un juego muy apretado, luego de vencer 6-4 y 6-3 a Pablo García. El juego estuvo parejo en los primeros servicios, pero después Domínguez agarró confianza y se enfiló a la victoria.

Por su parte, César Ávila con muchos problemas y de forma dramática se impone 6-2, 4-6 y 10-6 a Matías Pomar, un partido que resultó muy atractivo, ya que los dos tenistas son los nuevos prospectos de Quintana Roo.

En lo que se refiere a la categoría “A”, Erick Sánchez después de un cardiaco primer set, derrota 7-5 y 6-1 a Bautista Chariada, duelo que dejó al borde de sus asientos y sin aliento a los aficionados.

Por su parte, Jesús Gómez con la mano en la cintura logra vencer en dos sets 6-1 y 6-1 a Edgar Cruz, el partido fue rápido y Gómez aprovechó su velocidad y los errores de su rival para llevarse la victoria.

Ricardo Vázquez, otro de los jugadores favoritos para llegar a las finales, derrota en dos sets 6-1 y 6-3 a Pablo García.

Finalmente en la categoría “C”, Israel Flores derrota 6-4 y 6-3 a Xavier Catalán; Armando Cárdenas vence 6-4 y 7-5 a Juan Carlos Cabane y Mónica Jarvio le gana 6-2 y 6-3 a Rodrigo Alvarado.

En la categoría “D”, Alex Celorio derrota apuradamente 6-4 y 7-5 a Mariana Hernández.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios