22 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Aumenta afluencia de contribuyentes para pago de predial

Los ciudadanos manifestaron su inconformidad por las diversas fallas en el sistema.

Los contribuyentes aprovechan el 15% de descuento en el pago del predial. (Luis Soto/SIPSE)
Los contribuyentes aprovechan el 15% de descuento en el pago del predial. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumenta afluencia de contribuyentes para pago de predialCompartir en Twiiter Aumenta afluencia de contribuyentes para pago de predial

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuenta regresiva para los contribuyentes que quieran aprovechar el 15% de descuento que dispuso el Ayuntamiento de Benito Juárez para el pago de su predial. A un día de que termine el 2014, la explanada de la Plaza de la Reforma y las instalaciones de la Ventanilla Única están al tope de gente y con continuas fallas en el sistema que hace que los contribuyentes pierdan la paciencia por tan larga espera.

Habitantes de la Región 95, manifiestan su inconformidad, pues a pesar de haber llegado desde las 7:30 horas al módulo que les daría servicio en la zona, llevaron más de tres horas de espera debido a que el sistema cada 30 minutos se “caía”.

Edgar Hernández Canché llegó acompañado de su madre de más de 75 años de edad, la sentó cerca de la fila y se dispuso a formarse para que ella no tuviera que mantenerse en pie. Personal del área de Sistemas del Ayuntamiento mencionó que debido a la saturación de la red se han presentado fallas en el sistema; sin embargo, continúan revisando para evitar más fallas.

Metas

Antes de la Navidad, Hugo Favio Bonilla Iglesias, director de Ingresos, esperaba recibir a 50 mil contribuyentes en el primer mes de descuento, antes de terminar el año; sin embargo, la cifra para entonces estaba lejana, pues tenía contabilizado a cerca de 30 mil contribuyentes ya regularizados y esperaba una recaudación por predial en este mes de 450 millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios