Incrementa la afluencia de pasajeros en Isla Mujeres

Hasta el mes de septiembre de este año se movilizaron a la ínsula un millón 338 mil 984 personas.

|
Se registró un aumento del 13% en el incremento de la movilización de visitantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Septiembre fue un mes bueno para Isla Mujeres, con un incremento del 13% en la movilización de pasajeros marítimos, informó la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), según se informó a través de un comunicado de prensa. 

En el noveno mes del año se transportaron a Isla Mujeres desde los distintos puntos de embarque, 118 mil 680 pasajeros, contra 104 mil 405 correspondientes a septiembre de 2013.

De acuerdo con la información del representante de la Apiqroo en Puerto Juárez e Isla Mujeres, Ricardo Ancona Argaez, el acumulado enero-septiembre de este año reportó un incremento del 6% con respecto al mismo período de 2013, considerado un excelente año para el turismo.

Informó que hasta el mes de septiembre de este año se movilizaron a Isla Mujeres 1 millón 338 mil 984 personas, en tanto que en el período similar de 2013, se contabilizaron 1 millón 263 mil 153.

Dijo que actualmente el 80 por del turismo que visita la ínsula lo hace por un día, llega por la mañana y parte por la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton