25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Incrementa la afluencia de pasajeros en Isla Mujeres

Hasta el mes de septiembre de este año se movilizaron a la ínsula un millón 338 mil 984 personas.

Se registró un aumento del 13% en el incremento de la movilización de visitantes. (Redacción/SIPSE)
Se registró un aumento del 13% en el incremento de la movilización de visitantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Incrementa la afluencia de pasajeros en Isla MujeresCompartir en Twiiter Incrementa la afluencia de pasajeros en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Septiembre fue un mes bueno para Isla Mujeres, con un incremento del 13% en la movilización de pasajeros marítimos, informó la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), según se informó a través de un comunicado de prensa. 

En el noveno mes del año se transportaron a Isla Mujeres desde los distintos puntos de embarque, 118 mil 680 pasajeros, contra 104 mil 405 correspondientes a septiembre de 2013.

De acuerdo con la información del representante de la Apiqroo en Puerto Juárez e Isla Mujeres, Ricardo Ancona Argaez, el acumulado enero-septiembre de este año reportó un incremento del 6% con respecto al mismo período de 2013, considerado un excelente año para el turismo.

Informó que hasta el mes de septiembre de este año se movilizaron a Isla Mujeres 1 millón 338 mil 984 personas, en tanto que en el período similar de 2013, se contabilizaron 1 millón 263 mil 153.

Dijo que actualmente el 80 por del turismo que visita la ínsula lo hace por un día, llega por la mañana y parte por la tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios