19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Denuncian 17 robos al día en Cancún

Recomiendan a los agraviados acudir a las autoridades para que se inicie la investigación.

La Procuraduría de Justicia informó que el robo se comete en sus diferentes modalidades. (Eric Galindo/SIPSE)
La Procuraduría de Justicia informó que el robo se comete en sus diferentes modalidades. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Denuncian 17 robos al día en CancúnCompartir en Twiiter Denuncian 17 robos al día en Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) al día recibe 17 denuncias por robo, en la mitad de estos casos, los delincuentes emplean violencia excesiva, según las autoridades policíacas. En las estadísticas se encuentran una familia a la que le robaron dos vehículos afuera de su domicilio, a un automovilista al que lo despojaron de su unidad a punta de pistola y un joven asesinado cuando entraron a atracar a su casa. 

La cifra que maneja la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) es que de enero al 17 de julio del presente año, se han iniciado tres mil 365 expedientes por el delito de robo en sus diferentes modalidades, en Benito Juárez.

La Policía Judicial del Estado (PJE) dio a conocer que se han incrementado los asaltos, y los delincuentes no solamente despojan de sus pertenencias a las víctimas, sino también las lesionan con armas blancas o utilizan pistolas para amagarlas.

Asalto con violencia

El pasado miércoles 9, alrededor de las 18 horas, se reportó a los números de emergencia un atraco con violencia sobre la avenida Chichén Itzá, frente a la Región 97. Al conductor de un vehículo Jetta le cerraron el paso por otra unidad, de la cual se bajaron dos sujetos con armas de fuego. Los individuos lo bajaron de la unidad, lo tiraron al piso y amenazaron para que no volteara. Uno de los asaltantes se subió al Jetta y se dio a la fuga con dirección hacia la salida a Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios