Hallan motocicleta desvalijada; sin rastros del dueño

En lo que va del año, se han realizado 200 reportes oficiales por robo de vehículos.

|
La moto "desvalijada" fue hallada en la entrada de Las Fncas, en Cozumel. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La mañana de ayer fue hallada una motocicleta desvalijada en la entrada de Las Fincas, que al parecer no tenía reporte de robo. En la isla hay un padrón vehicular de 55 mil vehículos, de los cuales 28 mil son motocicletas, es decir, el 51% del total de las unidades registradas ante la Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Hacienda.

De acuerdo con fuentes al interior de la Policía Judicial en Cozumel, en lo que va del año suman 200 reportes oficiales de robo de vehículos, entre los que predominan motocicletas, cuya cifra incluye las unidades involucradas en hechos delictivos, por lo que no existe un número real de cuántas motos son robadas al día, semana o mes.

Esta no es la primera vez que se encuentra una moto en dichas condiciones, pues los usuarios de las redes sociales, como Facebook, a diario reportan entre tres y hasta cinco casos de atraco.

Reporte del hallazgo

La Dirección General de Seguridad Pública reveló que ayer por la mañana recibieron el reporte del hallazgo de una motocicleta en las inmediaciones de la entrada del asentamiento irregular denominado Las Fincas, por lo que un grupo de policías, a bordo de la patrulla 7162, se dirigieron al lugar para determinar si se trataba de un vehículo robado.

Denuncia de robo

Sin embargo, la motocicleta, color azul, marca Suzuki, tipo AN-125, no presentaba placas de circulación, ni llantas y otras refacciones. Además, no se pudo corroborar si la unidad cuenta con alguna denuncia por robo, o si fue usada para cometer algún acto ilícito, por lo que quien pretenda reclamarla deberá presentar la documentación correspondiente que acredite la propiedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton