16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Repunta al 95% el turismo en Holbox

El puente vacacional por las festividades del Carnaval fue benéfico para el sector turístico.

Intensa actividad de promoción turística en la isla de Holbox. (Redacción/SIPSE)
Intensa actividad de promoción turística en la isla de Holbox. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Repunta al 95% el turismo en HolboxCompartir en Twiiter Repunta al 95% el turismo en Holbox

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el pasado puente de fin de semana, los centros de hospedaje de Holbox registraron una ocupación hotelera de 95 por ciento, dio a conocer la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ínsula, Alejandrina Selem Salas.

De acuerdo con el comunicado, Selem Salas indicó que el puente vacacional que se otorgó con motivo de las festividades del Carnaval fue benéfico para el sector, debido a la gran concurrencia de visitantes de Cancún, Playa del Carmen y Yucatán lo que genera derrama económica para los habitantes de Holbox que se dedican a la industria turística.

Selem Salas destacó que en miras a la Semana Santa y para consolidar a Holbox como destino favorito de la entidad, en las próximas fechas será inaugurado un módulo de información turística, auxilio y salvamento, el cual estará a la entrada de Kantunilkín.

“Como Asociación apoyamos la iniciativa de la Comisión Nacional de Auxilio y Salvamento A.C, y del señor Pedro Avalos Flores, quien de manera altruista realiza actividades a favor del turismo” manifestó. Ahora, apoyamos para instalar en forma una caseta, la cual brindará información desde que el turista arriba al municipio.

Por último, indicó que para incentivar al turismo repartieron mapas de la isla de Holbox, el cual tiene información de sitios turísticos, números de emergencias y de alojamientos, tours, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios