Aumenta la actividad en la zona turística de Playa del Carmen

Los restaurantes y hoteleros fueron beneficiados en este fin de semana largo.

|
Los norteamericanos son quienes compran más artículos o recuerdos. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA NDEL CARMEN, Q. Roo.- Este fin de semana largo el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que la actividad en la zona turística se incrementó en 10% con relación a las semanas previas; entre semana pequeños hoteles y restaurantes se han mantenido entre 70 y 80% de ocupación, sin embargo, los prestadores de servicios acuáticos fueron los menos favorecidos con el cierre del puerto por el fuerte oleaje provocado del frente frío número 23.
 
Gerardo Valadés Victorio, presidente del CCE capítulo Riviera Maya, comentó que el incremento de visitantes en la Quinta Avenida también se debió a la transmisión del Super Bowl de este domingo.
 
Vendedores de diversos establecimientos de la Quinta Avenida mencionaron que son los norteamericanos, quienes han comprado más artículos decorativos, artesanías o recuerdos durante este fin de semana.
 
Para los prestadores de servicios acuáticos el panorama fue positivo, sin embargo, ayer lunes fue un día de poca actividad a pesar que la Capitanía de Puerto reabrió el puerto a las 8 de la mañana, una vez que las condiciones climatológicas permitieron que se reactive la actividad acuática.

Lo más leído

skeleton





skeleton