18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Refuerzan servicio de recoja de basura

Servicios Públicos realiza un doble esfuerzo debido a la alta ocupación en la zona turística.

Piden a la población sacar la basura a tiempo por las mañanas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Piden a la población sacar la basura a tiempo por las mañanas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan servicio de recoja de basuraCompartir en Twiiter Refuerzan servicio de recoja de basura

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN. Q. Roo.- Reforzamiento en el servicio de recoja de basura para Año Nuevo, permitirá prevención de acumulación de residuos como ocurrió en Navidad, fecha en la que hubo un aumento del 25% debido a la alta ocupación que hay en este destino.

De acuerdo con Noel Crespo, director de general de Servicios Públicos, este reforzamiento va encaminado a que haya más un servicio más frecuente sobre todo en las colonias y fraccionamientos.

Apuntó que con estas acciones de reforzamiento se cubrirá la demanda para que no ocurra algo similar como sucedió en Navidad, cuando hubo un incremento del 25% en generación de basura.

Mencionó que en las colonias, donde habrá mayor vigilancia del servicio, debido los incrementos de basura en fechas pasadas, serán en  las colonias Bellavista y Ejidal en las que el servicio de recoja se redoblará para evitar que haya un exceso de bolsas tiradas en las calles.

Informó que debido a la alta ocupación en la zona turística y a los diferentes festivales de música que se están llevando a cabo, el servicio de recoja esta haciendo un doble esfuerzo para lograr cubrir la alta demanda que hay por las fechas.

Exhortó a la población a sacar sus bolsas a tiempo por las mañanas para permitir que  los camiones las recojan y a su vez no se expongan en las salidas de los hogares dando mal aspecto en la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios