Refuerzan servicio de recoja de basura

Servicios Públicos realiza un doble esfuerzo debido a la alta ocupación en la zona turística.

|
Piden a la población sacar la basura a tiempo por las mañanas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN. Q. Roo.- Reforzamiento en el servicio de recoja de basura para Año Nuevo, permitirá prevención de acumulación de residuos como ocurrió en Navidad, fecha en la que hubo un aumento del 25% debido a la alta ocupación que hay en este destino.

De acuerdo con Noel Crespo, director de general de Servicios Públicos, este reforzamiento va encaminado a que haya más un servicio más frecuente sobre todo en las colonias y fraccionamientos.

Apuntó que con estas acciones de reforzamiento se cubrirá la demanda para que no ocurra algo similar como sucedió en Navidad, cuando hubo un incremento del 25% en generación de basura.

Mencionó que en las colonias, donde habrá mayor vigilancia del servicio, debido los incrementos de basura en fechas pasadas, serán en  las colonias Bellavista y Ejidal en las que el servicio de recoja se redoblará para evitar que haya un exceso de bolsas tiradas en las calles.

Informó que debido a la alta ocupación en la zona turística y a los diferentes festivales de música que se están llevando a cabo, el servicio de recoja esta haciendo un doble esfuerzo para lograr cubrir la alta demanda que hay por las fechas.

Exhortó a la población a sacar sus bolsas a tiempo por las mañanas para permitir que  los camiones las recojan y a su vez no se expongan en las salidas de los hogares dando mal aspecto en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton