18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inicia la temporada alta en la Riviera Maya

Noviembre se ha caracterizado por ser un mes productivo y con buena ocupación.

Gerardo Valadez Victorio durante una entrevista. (Loana Segovia/SIPSE)
Gerardo Valadez Victorio durante una entrevista. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la temporada alta en la Riviera MayaCompartir en Twiiter Inicia la temporada alta en la Riviera Maya

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Valadez Victorio, indicó que con el fin de semana del Día de Muertos se dio por iniciada la temporada alta, con la que se promete una ocupación hotelera superior al 80%.

Valdez Victorio, dijo que noviembre se caracteriza por ser un mes con “buena ocupación” y a través de la historia siempre ha sido productivo.

“Prácticamente  se acabó la temporada baja y conforme a la proyección que dan los expertos en este caso los hoteleros, se habla de una muy buena ocupación y así es casi todos los años”, alentó.

En otro orden de ideas, el presidente del Consejo Consultivo Empresarial habló respecto al mantenimiento de playas para este inicio de temporada alta y señaló que, es un asunto prioritario y por lo tanto las autoridades deberán de estar trabajando en ello al ser Solidaridad un destino que ofrece exclusivamente playa y sol.

Con referencia a la participación de la Rivera Maya en la feria World Travel Market 2013 London, la feria del turismo de Londres que comenzó ayer y concluirá el próximo 7 de noviembre, es de “suma importancia para la proyección internacional de Playa del Carmen”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios