21 de Junio de 2018

Quintana Roo

Aumentan los accidentes vehiculares en Bacalar

Se registran siete percances durante el fin de semana, dos en la carretera federal y cinco en la ciudad.

Los accidentes viales van a la alza en el décimo municipio. (Carlos Horta/SIPSE)
Los accidentes viales van a la alza en el décimo municipio. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumentan los accidentes vehiculares en BacalarCompartir en Twiiter Aumentan los accidentes vehiculares en Bacalar

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Los accidentes viales van a la alza, tan sólo durante el fin de semana pasado se registraron siete percances vehiculares, dos de ellos en la carretera federal y los cinco restantes en la ciudad; lo que da un aumento del 7 por ciento en incidencias vehiculares.

El subdirector operativo de la dirección de Seguridad Pública, Policía y Tránsito del Concejo local, Issa Melitón Ortiz Moguel, opinó que se está analizando en instalar dos módulos más reforzando los dos ya existentes donde se imparte información y concientización para prevenir accidentes en lo que resta del verano.

Desde hace muchos años las calles mantienen el doble sentido, como en la avenida nueve, donde este fin de semana se suscitaron varios accidentes, uno de ellos protagonizado por vacacionistas de Tabasco, quienes argumentaron que no vieron nigún señalamiento de tránsito que indicará doble sentido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios