Preocupa la violencia contra la mujer en Benito Juárez

En la Fiscalía Especializada atienden una denuncia diaria por este delito.

|
En febrero se iniciaron 27 expedientes por violencia familiar y siete por incumplimiento de las obligaciones. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En promedio una denuncia diaria por el delito de violencia familiar levantan funcionarios asignados a la Fiscalía Especializada para la Atención a la Mujer, según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En vísperas de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la dependencia estatal informó que en enero se iniciaron 48 averiguaciones previas por violencia familiar y siete por incumplimiento en las obligaciones familiares.

Mientras que en febrero la estadística marcó que se iniciaron 27 expedientes por violencia familiar y siete por incumplimiento de las obligaciones.

Los datos que proporcionó la dependencia estatal señalaron que durante los primeros 18 días del 2013 las denuncias en esta fiscalía se incrementaron al iniciar 30 expedientes a comparación con el 2012, que en todo el mes fueron 26 averiguaciones previas.

Lo más leído

skeleton





skeleton