22 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Aumentan accidentes en temporada decembrina

Exhortan a la población a tener precaución en las próximas vacaciones.

Los accidentes automovilísticos aumentan hasta 30%. (Rossy López/SIPSE)
Los accidentes automovilísticos aumentan hasta 30%. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumentan accidentes en temporada decembrinaCompartir en Twiiter Aumentan accidentes en temporada decembrina

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En esta temporada los accidentes automovilísticos aumentan hasta 30%, por lo que se atiende a numerosos lesionados, precisó el director de Tránsito Municipal, Francisco Hernández García, quien agregó que muchos de los percances se originan debido al descuido de los conductores, tanto en carretera como antes de salir de casa.

Precaución en vacaciones

Dijo que las corporaciones de los tres niveles de gobierno exhortan a la población a tener precaución en las próximas vacaciones, principalmente si se viaja por carretera, ya que debido a la mayor circulación de autos, aumenta el riesgo de sufrir accidentes. 

Es necesaria una cultura de prevención con la que se pueda disminuir el número de accidentes carreteros, por lo que si se piensa viajar se debe tomar las debidas precauciones, de las más importantes se encuentran: no viajar cansado, no haber ingerido bebidas alcohólicas, no ir a exceso de velocidad y respetar los señalamientos en carretera, recalcó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios