20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

2014, el año más caluroso de la historia

El calentamiento global alcanzó un nuevo y preocupante nivel; Q. Roo reportó altas temperaturas.

El récord del calentamiento se ha propagado por el mundo. (Redacción/SIPSE)
El récord del calentamiento se ha propagado por el mundo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 2014, el año más caluroso de la historiaCompartir en Twiiter 2014, el año más caluroso de la historia

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.-  Durante la canícula  en 2014 se registraron temperaturas de 40 grados centígrados en Quintana Roo, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional.  Cozumel fue la ciudad que presentó la temperatura más alta (40 grados centígrados), además de tener cinco días en que el termómetro marcó como máxima entre 37 y 39 grados. Cancún tuvo 10 días con el mismo rango de temperatura; en Chetumal se registraron de 35 a 37 grados, siendo la más alta de 37.2 grados. 

Calentamiento global

De acuerdo con la agencia de noticias UnoTV, el año 2014 fue el más caluroso en el planeta desde el inicio de los registros en 1880, informó la agencia estadounidense oceánica y atmosférica (NOAA, en inglés).

La institución también indicó que el calentamiento global alcanzó un nuevo y preocupante nivel en 2014. El promedio de la temperatura en la superficie de la tierra y en los océanos "fue el más alto de todos los años desde que se iniciaron los registros en 1880", añadió la NOAA.

El reporte de la agencia dice que el récord del calentamiento se ha propagado por el mundo.Las mediciones realizadas por la Nasa en forma independiente llegan a las mismas conclusiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios