15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Huracán 'Irma' lleva más cruceros a Cozumel

Para esta semana se tienen programados un total de 19 arribos.

Los barcos no programados en Cozumel cambiaron su itinerario debido a las inclemencias climatológicas ocasionadas por el huracán Irma. (Archivo/SIPSE).
Los barcos no programados en Cozumel cambiaron su itinerario debido a las inclemencias climatológicas ocasionadas por el huracán Irma. (Archivo/SIPSE).
Compartir en Facebook Huracán 'Irma' lleva más cruceros a CozumelCompartir en Twiiter Huracán 'Irma' lleva más cruceros a Cozumel

Agencia
COZUMEL.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) reportó que entre el 4 y el 10 de septiembre se tenía contemplado el arribo de 17 cruceros, de los cuales se cancelaron dos: Disney Fantasy del 6 de septiembre y el Norwegian Escape del 7 de septiembre.

En ese mismo período, solicitaron arribar nueve cruceros adicionales: Allure of the Seas, Carnival Magic, Carnaval Glory, Carnival Conquest, Carnival Splendor, Norwegian Escape, MSC Divina, Carnival Paradise y el Harmony of the Seas, dando un total de 24 arribos. Los barcos no programados cambiaron su itinerario debido a las inclemencias climatológicas ocasionadas por el huracán Irma, informó Emiliano Villanueva, coordinador de Apiqroo en Cozumel, informa El Economista.

También te puede interesar: Náuticos resultan afectados por el mar de fondo en Playa

Asimismo, informó que cuatro de esos cruceros solicitaron estar atracados por más de un día, siendo el MSC Divina es el que estuvo más tiempo, pues atracó en Cozumel entre el 8 y el 11 de septiembre.

Emiliano Villanueva dijo que pueden existir más arribos no programados y cancelación adicionales en función de las condiciones climatológicas. Tan sólo para la semana del 11 al 17 de septiembre se tenían contemplado el arribo de 16 cruceros de los cuales se cancelaron dos: el Carnival Magic y el Carnival Victory, sin embargo, otros cinco cruceros no programados solicitaron arribar a Cozumel: Norwegian Escape, Carnival Conquest; Carnival Freedom; Carnaval Dream y Carnaval Vista, lo cual arroja un total de 19 arribos para la presente semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios