Aumentan cigarros 'pirata' en la zona sur

La Policía Federal ha logrado asegurar más de 700 mil cigarros en lo que va del año.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redaccón/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La coordinación de la Policía Federal en Quintana Roo, informó que en lo que va del año, las acciones de prevención y seguridad en carreteras de la entidad, se ha logrado el aseguramiento de 748, 000 cigarros ilegales, principalmente en la zona sur del estado.

A través de un comunicado, se dio a conocer que de enero a la fecha, se han decomisado 748, 000 cigarros ilegales en las carreteras del sur de Quintana Roo, recientemente se aseguraron aproximadamente 60 mil cigarros de procedencia extranjera los cuales se encuentran incluidos en la lista de riesgo sanitario y estaban ocultos en los guardafangos de un vehículo.

También te puede interesar: ¿Sabes cómo detectar un billete falso? Aquí te lo decimos

Este modo de operar se ha identificado con más frecuencia en los últimos días, gracias a los operativos constantes por parte de la dependencia federal, se fabrican pisos con doble fondo en camionetas principalmente, para evitar ser identificados.

Aseguramientos 

En lo que va del año se han dado importantes aseguramientos como el pasado 4 de febrero cuando la policía aseguraron 230 mil cigarrillos, y el 18 de febrero, cuando fue detenida una persona con 60 mil cigarros, en la carretera Escárcega, Chetumal.

Los paquetes asegurados han quedado a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton