24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Incrementan costos en permisos de construcción

Se desconoce sobre la terminación de las obras inconclusas que dejó la pasada administración.

Eduardo Morentin Ocejo, director de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano. (Loana Segovia/SIPSE)
Eduardo Morentin Ocejo, director de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Incrementan costos en permisos de construcciónCompartir en Twiiter Incrementan costos en permisos de construcción

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A un mes de haber iniciado la nueva administración municipal, el director general de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano, Eduardo Morentin Ocejo, habló sobre el incremento del 20 hasta un 30% en los permisos de construcción.

En entrevista, el funcionario municipal dijo que se han atendido de manera directa las problemáticas muy específicas. “Ha habido buena respuesta en este primer mes en el que hemos atendido a la ciudadanía directamente”, expresó.

Asimismo, Morentin Ocejo indicó que aún se desconoce cuándo quedarán terminadas las obras inconclusas que dejó la administración pasada, en donde ha habido señalamientos de desvió de recursos por más de 300 millones de pesos, “eso se está viendo a través de la Dirección de Obras Públicas, es un conjunto de esfuerzos se continuarán, realmente en algunas de ellas hay personal trabajando; si bien la necesidad es mucha, el presidente lo tendrá en sus proyectos a medida de los recursos”, precisó.

Por otro lado, comentó que para el siguiente año se prevé mucha inversión en construcción y se está cuidando de no romper con el esquema de Playa del Carmen, “son inversiones muy importantes, y ellos se ajustan en los diseños que tenemos en la Quinta Avenida, para cualquier empresario debe ser un negocio rentable y se habla respecto a eso y se han hecho algunas consideraciones”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios