Refuerzan trabajos de desazolve en Cancún

Se unieron 42 cuadrillas de Servicios Públicos a elementos de Protección Civil y bomberos para estabilizar los puntos críticos.

|
Trabajan en las zonas críticas de Cancún, como la colonia Las Culebras en donde el agua alcanzó el metro y medio de altura. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El director de Servicios Públicos, Fernando Mateos Díaz, dio a conocer que hasta el momento 42 cuadrillas se unieron a elementos de Protección Civil y bomberos para realizar los trabajos de desazolve en las calles de Cancún

Se reporta que los puntos críticos de la ciudad son avenida Colosio a la altura de Toyota, Universidad Tecnológica de Cancún (UT), La Salle, Región 215 y 217, avenida Leona Vicario y la colonia Las Culebras.

Esta última por su forma, provoca que el agua se estanque, llegando el nivel a metro y medio, las autoridades comentan que el problema ya no es de la basura acumulada, sino que la capacidad del drenaje ya llego al límite; en la zona ya se encuentran dos bombas de desazolve trabrajando, se colocarán 500 costales y un pozo emergente.

Lo más leído

skeleton





skeleton