23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Repuntan actividades del turismo náutico

La Cooperativa Turística informó que mejora la situación con la apertura del puerto a la navegación.

Los turistas disfrutar de las actividades con la mejoría del clima. (Octavio Martínez/SIPSE)
Los turistas disfrutar de las actividades con la mejoría del clima. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Repuntan actividades del turismo náuticoCompartir en Twiiter Repuntan actividades del turismo náutico

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras dos días de estar varados en tierra, ayer repuntaron las actividades de los prestadores de servicios turísticos náuticos, informó la Cooperativa Turística de Playa del Carmen.

El cierre de puerto que hizo la Capitanía los días domingo y lunes pasado, junto en el fin de semana lago, dejaron ganancias nulas para los prestadores de servicios náuticos. Estas pérdidas, sin embargo, se detuvieron ayer martes cuando hubo más solicitud de sus servicios con la mejoría de las condiciones meteorológicas, informó Idelfonso Arcos Magaña, presidente de la organización.

De acuerdo con el entrevistado, en los días anteriores al puente vacacional y también antes de que se cerrará el puerto a la navegación menor por el mal tiempo, mantuvieron una actividad que llegó hasta el 60% en demanda de sus servicios, pero se redujo a ceros por los altos oleajes del sureste que les impidieron salir a alta mar durante dos días consecutivos.

Arcos Magaña destacó la alta ocupación que se mantiene en el destino, esto a pesar de que los pescadores ven al mes de marzo como temporada baja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios