11 de Diciembre de 2018

Chetumal

Aumentan las solicitudes al programa ProAgro

Suman cuatro mil 772 propuestas de productores de Bacalar para solicitar ayudas.

Las ventanillas estarán abiertas hasta el 29 de agosto, para recibir propuestas de proyectos productivos. (Javier Ortiz/SIPSE)
Las ventanillas estarán abiertas hasta el 29 de agosto, para recibir propuestas de proyectos productivos. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumentan las solicitudes al programa ProAgroCompartir en Twiiter Aumentan las solicitudes al programa ProAgro

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, .Q Roo.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), ya registra 4 mil 772 solicitudes de igual número de ejidatarios del municipio de Bacalar, para que sean beneficiados con el programa ProAgro (antes Procampo), a dos meses de haberse abierto las ventanillas.

César Armando Rosales Cancino, delegado de la Sagarpa en la entidad, subrayó que, este programa registra notable avance, en virtud de que las nuevas reglas de operación son más sencillas, buscando beneficiar al mayor número de productores posibles, para lo cual se pretende destinar un presupuesto de 16 millones 320 mil pesos.

Ventanilla abierta hasta 29 de agosto

Afirmó que las ventanillas se abrieron el 11 de marzo y estarán disponibles hasta el 29 de agosto, lapso de tiempo en el que los productores podrán hacer llegar sus propuestas de proyectos productivos para ser contemplados dentro del presupuesto.

En el estado de Quintana Roo, se tiene programado un presupuesto de 84 millones 990 mil 637 pesos, que equivalen a 25 mil 101 solicitudes, que beneficiará una superficie de producción de 68 mil 381 hectáreas. El avance que registra este programa a nivel estatal, es del 94.53% de lo programado para este ejercicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios