Aumentan los accidentes de motocicletas en Cancún

De acuerdo con Seguridad Pública, en 2015 se registraron 62 percances por mes.

|
Los daños fueron estimados en un millón 44 mil 400 pesos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) reportó que en enero de 2016 se habían registrado 94 accidentes vehiculares, en donde estuvieron involucrados motociclistas. 

De acuerdo con la corporación policíaca, por lo regular, esos conductores sufren fracturas cuando se ven envueltos en un percance; son pocos los que presentan lesiones leves, debido a su vulnerabilidad, ante la falta de protección.

Los miembros inferiores son los más afectados en un choque, las lesiones son graves por las fracturas expuestas, según la Smspyt.

También te puede interesar: ¿Te gustan las motocicletas? Esto es para ti

El año pasado, Seguridad Pública registró 749 accidentes de motociclistas, es decir, un promedio de 62 percances por mes, de los cuales, 349 resultaron lesionados, mientras que los daños fueron estimados en un millón 44 mil 400 pesos.

Sin embargo, en enero del presente año, los percances en unidades motorizadas aumentaron, al registrar 94 choques, donde igual número de personas resultaron heridas; los daños fueron valuados en 362 mil 500 pesos.

Las autoridades policíacas señalaron que el incremento de motociclistas que circulan en la ciudad fue casi al 300%, ya que al día tienen entre cuatro y cinco accidentes, cuando anteriormente sólo reportaban.

Lo más leído

skeleton





skeleton