16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Garantizan seguridad de bañistas en Cozumel

Incrementarán la plantilla de guardavidas para la temporada vacacional de Semana Santa.

Guardavidas, área importante para el Ayuntamiento. (Cortesía/SIPSE)
Guardavidas, área importante para el Ayuntamiento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan seguridad de bañistas en CozumelCompartir en Twiiter Garantizan seguridad de bañistas en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La directora de Recursos Humanos, Vanesa Gracia Aguilar, afirmó que el área de Guardavidas se reforzará para la temporada vacacional de Semana Santa, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En breve entrevista, la titular de esa instancia municipal indicó que sin duda alguna  la dirección de Bomberos, Protección Civil y Guardavidas es una de las áreas más importantes, por lo que en breve se estará incrementando la plantilla laboral, de manera que se responda a las necesidades de la ciudadanía.

Gracia Aguilar, puntualizó que una de las áreas que conforman la Dirección de Protección Civil, en la que se pondrá especial énfasis, será la de Guardavidas, de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa, cuando se incrementa notablemente el flujo turístico hacia la isla, por lo que dijo, es de suma importancia contar con este personal en los balnearios de la ínsula, particularmente en las playas de mayor riesgo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios