Aumentan salidas Xcaret-Playa del Carmen por festival

Muchos usuarios eligen la opción de ir en autobús, debido a que quieren evitar tráfico al conducir.

|
Desde ayer se comenzaron a pegar carteles alusivos con los horarios de las corridas que se harán Xcaret. (Irelis Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irelis Leal/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Autobueses de Oriente (ADO) anunció ayer la ampliación de los horarios de corridas en la ruta Playa del Carmen-Xcaret, y viceversa, hasta el domingo, por el “Festival de Tradiciones de Vida y Muerte” que inició ayer en dicho parque temático.

Lourdes Jiménez Rojo, gerente de la empresa transportista, explicó que las salidas de Playa del Carmen hacia la sde son en horario de 16:15,16:45,17:15,17:45,18:16 y 18:45 horas, y que los regresos se extenderán a 21:15, 21:45, 23:45, 23:55 y 00:15 horas, los sábados y domingo los horarios serán hasta las 00:30 horas.

Agregó que desde ayer se comenzaron a pegar carteles alusivos con los horarios de las corridas que se harán Xcaret, para que los usuarios puedan elegir la hora de partir a la particular celebración, y en el caso de su regreso a Playa del Carmen, disfrutar del mayor tiempo posible en el lugar, conociendo el horario nocturno de los autobuses.

Mencionó que muchos usuarios eligen la opción de ir en autobús a al festival, debido a que quieren evitar tráfico al conducir, como consecuencia del gran número de personas que acuden al festival que organiza Xcaret.

Lo más leído

skeleton





skeleton