20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Prevén incremento de arribo de cruceros en 2014

Las navieras Carnival Cruises Line y Royal Caribbean colocarán en la ruta más navíos.

Se espera superar la barrera de tres millones de visitantes por esta vía. (Julián Miranda/SIPSE)
Se espera superar la barrera de tres millones de visitantes por esta vía. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén incremento de arribo de cruceros en 2014Compartir en Twiiter Prevén incremento de arribo de cruceros en 2014

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para el 2014, las navieras de cruceros Carnival Cruises Line y Royal Caribbean incrementarán la llegada de barcos a la isla de Cozumel, según información proporcionada por Eduardo González Cid, enlace en el Senado de la Republica para la visita de cruceros.

La primera empresa naviera colocará dos barcos en la ruta hacia la isla y Royal Caribbean un navío más, lo que significaría un aumento de 150 a 200 llegadas en relación a lo programado en el presente año que son 920 arribos. 

No pudo precisar cuánto significa en turistas, pero aseguró que se busca romper la barrera de los tres millones que estuvo a punto de alcanzarse en el 2005.

A mediados de junio, Javier Martín Gallardo, representante de la Carnival Cruises Line en México, anunció que para el 2014 aumentarán el número de arribos a la isla, pero no dio a conocer la cantidad.

González Cid dijo que debido a los elevados costos de pasajes de las rutas de cruceros en Europa, Asia y el Mediterráneo, no les ha resultado positivo en el 2013 a las compañías navieras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios