Aumentarán vigilancia durante la celebración de ‘El Grito’

El operativo se desplegará los días 15 y 16 de septiembre en avenidas principales de Cancún.

|
El operativo se desplegará los días 15 y 16 de septiembre en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para garantizar la seguridad de los ciudadanos que acudan a conmemorar el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) realizará un despliegue táctico de elementos.

El titular de la Smspyt, Jaime Alberto Ongay Ortiz, informó que se trabajará de manera coordinada con elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Armada de México y Ejército Mexicano, de acuerdo con el boletín.

Detalló que el operativo se realizará los días 15 y 16 de septiembre ya que por ningún motivo se descuidará la vigilancia en la ciudad. Se ha dispuesto de un equipo que mantendrán el orden en la Plaza de la Reforma y se realizarán recorridos en la periferia del Palacio Municipal durante la noche del Grito a fin de lograr saldo blanco al término de la fiesta.

También te puede interesar: Anuncian cierre de calles por festejos patrios

El encargado de la seguridad en Cancún, agregó que para el desfile cívico-militar, a celebrarse el 16 de septiembre, desde las 8 de la mañana, un grupo de caminantes cuidará el orden a lo largo de la valla de contención sobre la avenida Bonampak.

Así también la Dirección de Tránsito, desplegará un operativo especial desde la avenida Cobá, donde inicia el derrotero, hasta la avenida López Portillo, en la intersección a la colonia Lombardo Toledano, donde finaliza, pasando por la avenida Bonampak.

Cabe mencionar la Smspyt, participará en este evento con un contingente de 149 elementos, 3 caninos, 11 motos y ocho vehículos.

Lo más leído

skeleton





skeleton