Pronostican clubes ocupación del 70% en otoño

Además estiman un aumento del 10% en generación de ventas de membresías.

|
En el verano reciente, reportaron alrededor del 95% de ocupación en las 40 mil habitaciones del estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Después del éxito turístico presentado en el verano, la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq) estima que para la próxima temporada de otoño tendrá alrededor del 70% en ocupación de sus cuartos y aumento del 10% en generación de ventas de membresías, indicó Patricia de la Peña Sánchez, presidenta de este organismo, indicó un boletín.

"Con las estrategias de marketing que implementaremos a partir de los próximos días, reforzaremos nuestras ventas y mantendremos una buena ocupación en septiembre y octubre, meses considerados parte de la temporada baja", dijo.

En ese sentido, la presidenta de la Acluvaq comentó que dichas ofertas van dirigidas principalmente, a los mercados de Estados Unidos, Canadá y el nacional, este último ha mostrado incremento de 25% en los últimos dos años.

"En lo que llevamos de 2013 estamos 10 puntos arriba en comparación con el año anterior, ya sea en ocupación, generación de ventas de membresías y en precio de la membresía. En el verano reciente, reportamos alrededor del 95% de ocupación en nuestras más de 40 mil habitaciones que tenemos en el estado", apuntó.

“En 2012, en ese mismo período, apenas alcanzamos el 85% de ocupación”, manifestó.

Por último, comentó que de acuerdo a las cifras registradas de enero a julio y las proyecciones del sector en los últimos meses de 2013 se prevé el mejor año turístico de la historia de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton