Aumentó la actividad del ADO durante las vacaciones

Los descuentos continuarán en apoyo a la ciudadanía en general.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El grupo Autobuses De Oriente (ADO) Chetumal reportó un incremento del 3% en el transporte de pasajeros durante las vacaciones de verano 2015, comparado con el año pasado, aunque no hubo posibilidad de precisar los números porque el cierre de estadísticas será a fin de mes.

Jorge Rivero Quiñones, gerente comercial de la empresa, informó que las 30 rutas fijas y 12 adicionales mantuvieron una ocupación del 65% y 70% lo que representó una de las mejores cifras en los dos últimos años.

Explicó que el porcentaje de ocupación es un reflejo económico de la empresa, porque las 42 rutas viajaron al 100% en cuanto al número de asientos, pero hubo promociones.

“Por primer año se mantuvieron las campañas de promoción y descuentos, lo que nos refleja que aunque el camión estaba lleno, solo siete de cada 100 pagaron”.

También te puede interesar: Presentan alianza para promover paseos turísticos

Señaló que se avecinan meses críticos, sin embargo, ADO continuará con sus descuentos y campañas de promoción.

“En esta primer semana ya empezamos con un 20% menos de ventas y ocupación, las corridas están al 50%, es importante mencionar que las corridas se mantienen, solo las 12 extras se suspenden hasta el próximo período de asueto o conforme se requieran”, especificó.

Por último, Jorge Rivero Quiñonez, adelantó que el próximo 5 de octubre ofrecerán una conferencia de prensa para dar a conocer los avances y detalles de la nueva terminal de autobuses que se construye en esta ciudad capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton