¿Aún sin planes? Disfruta estos días con nuestra Agenda del Fin de Semana

Una carrera de F4 o un concierto para ti y tu mascota son parte de las recomendaciones.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegan los días más anhelados (además de las vacaciones) por muchas personas: el ansiado fin de semana. Es en estos días en los que decidirás cómo divertirte en los momentos libres de jornadas laborales ¿Ya decidiste cómo te la vas a pasar? No te preocupes nosotros te mostramos en nuestra agenda algunas opciones para que disfrutes de un momento especial solo o acompañado. 

Doble observación nocturna 

Si lo tuyo es la astronomía, no te puedes perder hoy esta doble observación nocturna en el Planetario de Cancún, podrás hacerlo desde las 19:30 o 20:30 horas. Cada evento tiene una cuota de recuperación de $30, Asiste con tu familia y asómbrate de todo lo que el universo revelará para ti. 

Concierto-Croquetón

Consiente a tu mascota con este concierto-croquetón, que se realizará hoy en punto de las cuatro de la tarde en el Parque del Pintor.

Participarán nueve bandas musicales, habrá arte, cultura y activismo, además ayuda donando alimento para animales, lo recolectado será para fundaciones que atienden animales en condiciones de calle. 

F4 en Cancún  

Si eres de los que les gusta la adrenalina, no te puedes perder hoy y mañana la F4 en el autódromo Cancún, a partir de las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Un atractivo adicional, será la presencia del ex piloto internacional de F1, el brasileño Emerson Fittipaldi, quien inaugurará en Mérida el Autódromo que lleva su nombre. 

A la par de la gran fiesta de la F4, el público presenciará el Campeonato de GT3, dirigido por Mauricio Flores, así como desfile de carros antiguos, a cargo de Benjamín de la Peña.

Super Bowl LI

El estadio de NRG en Houston, Texas, será la sede de este inigualable evento entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Atlanta Falcons, que se llevará a cabo en punto de las 18: 30 horas. ¿A quién le vas?

Estreno: Tierra Herida (2015) 

Este drama israelí realizado en 2015, nos cuenta la historia de un bombardero suicida, quien detona una bomba durante un sábado por la noche. El terrorista es lesionado y trasladado de emergencia a una clínica cercana en condición grave. A su lado son internadas varias víctimas heridas por el ataque. 

La cinta fue nominada por mejor film durante la premiación de ese año en los Ophir Awards. 

Lo más leído

skeleton





skeleton