Ausencia de funcionarios en conmemoración a Expropiación Petrolera

El presidente municipal Domingo Flota Castillo, tampoco asistió, dando como resultado únicamente 50 personas en el homenaje.

|
La celebración morelense se vistio de gris, con la poca presencia de invitados especiales y empleados de la Comuna. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- Durante el homenaje llevado a cabo ayer alrededor de las 8:30 de la mañana, en la Explanada del Palacio Municipal, con motivo de la expropiación petrolera, suceso que tuvo lugar durante la presidencia de Lázaro Cárdenas del Río, se notó la ausencia de la gran mayoría de funcionarios, invitados especiales y empleados de la Comuna.

A medida que se acorta el tiempo de la presente administración municipal perredista, muchos de los funcionarios y empleados de confianza se han ido alejando y prueba de ello es la escasa asistencia que registran las ceremonias cívicas que realiza el Ayuntamiento.

En la ceremonia del pasado 14 de febrero, que se celebró en los bajos del Palacio Municipal, para conmemorar el Día del Ejército, no fue colocado el equipo de sonido y el maestro de ceremonia tuvo casi que gritar para que se escuchara su discurso. También fue notoria la gran ausencia de funcionarios.

Esta vez no fue la excepción durante el homenaje que se le rindió al general Lázaro Cárdenas por expropiar las compañías petroleras para conformar lo que hoy conocemos como Pemex.

Una vez más fue evidente el ausentismo de quienes hacen posible el funcionamiento de la Comuna, además de que ni siquiera asistió el presidente municipal Domingo Flota Castillo. Solamente asistieron 50 personas, la mayoría elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lo que ocasionó que la ceremonia fuera deslucida.

Durante el homenaje fungió como maestra de ceremonia la profesora Rosa María Serrano Rodríguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton