Vehículo compacto se 'introduce' al tanque de un tráiler

Los hechos ocurrieron sobre ampliación de la avenida Insurgentes, en la colonia Lagunitas.

|
Los hechos ocurrieron en la entrada de una empresa galletera, metros antes del cruce con la calle Laguna Negra, en la colonia Lagunitas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un vehículo compacto se impactó la tarde de este miércoles en el tanque de combustible de un tráiler, en el momento en que la unidad pesada invadía su carril, al tratar de ingresar al estacionamiento de una empresa galletera, a la entrada de la ciudad, registrando afectaciones materiales.

Al filo de las 14 horas, el conductor del vehículo marca Dodge Hyundai, tipo Atos, color blanco, con placas de circulación UUP-473-D, con dirección a Chetumal, se impactó con el vehículo pesado, tras concluir su jornada de trabajo en diversas comunidades aledañas.

Los hechos ocurrieron sobre la ampliación de la avenida De los Insurgentes, ante decenas de vehículos que lograron frenar o volantear con el objetivo de salir del alcance de los accidentados y sin ninguna afectación, por posible carambola.

También te puede interesar: Investigación en caso Villanueva Madrid será liderada por...

Metros antes de llegar al cruce con la calle Laguna Negra, en la colonia Lagunitas, se estrelló ‘dramáticamente’ en costado derecho, específicamente en el tanque de combustible del tracto camión marca Kenworth, color verde con blanco, con matrícula 66-AD-1D, cuyo conductor realizo una mala maniobra para ingresar a las bodegas de la galletera denominada Dónde, e invadió el carril del auto compacto.

Al vehículo Atos se le averió la defensa, el cofre, faro izquierdo, radiador y parte del motor, mientras que al vehículo de carga se le fisuró el tanque de combustible, desatando que el líquido se derramara, por lo que tuvieron que llegar los bomberos para lavar la cinta asfáltica y evitar otro percance.

Personal del seguro automotriz del tráiler se hizo responsable de los daños provocados, evitando de esta forma que los vehículos fueran a parar al ‘corralón’, sin embargo el conductor del tráiler fue infraccionado por elementos de tránsito.  

Lo más leído

skeleton





skeleton