Autobús con turistas a bordo ¡se queda sin ruedas!

El vehículo en el cual viajaban 50 personas con destino al aeropuerto de Cancún, quedó varado en la carretera federal.

|
Otro autobús llegó para trasladar a los 50 pasajeros al aeropuerto de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con un mal sabor de boca se quedaron los turistas que viajaban a bordo de un autobús cuando se dirigían hacia Cancún, debido a que durante el viaje las llantas de un costado de la unidad se desprendieron, lo que ocasionó que el camión se arrastrara por la carretera.

A las 11 de la mañana de ayer, 50 pasajeros tuvieron que abandonar el autobús Volkswagen San Marino con placas de circulación TB-3598-C, que era conducido por José “N”, de 56 años, con destino al aeropuerto de Cancún.  Otra unidad llegó para trasladar a los turistas para evitar que perdieran su vuelo.

Se quedó sin llantas

Justo cuando se dirigía con dirección de norte a sur sobre la carretera federal, en las inmediaciones de una tienda departamental, se le desprendieron las dos llantas traseras izquierdas haciendo que la unidad se arrastrase por la carretera y se ladeara sobre el mismo costado.

Sin embargo, el chofer logró controlar el pesado vehículo y evitó que sucediera alguna tragedia.  Estacionó el autobús para después solicitar apoyo de las autoridades. Oficiales de Tránsito llegaron al lugar de los hechos, donde con la ayuda de una grúa trasladaron la unidad a los patios del corralón para los fines legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton