Camión le arrebata la vida en la avenida López Portillo

La persona fue atropellada por un autobús de la empresa Maya Caribe; el chofer conducía a exceso de velocidad.

|
El camión de transporte público era de la empresa Maya Caribe. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona de 62 años perdió la vida momentos después que llegó a la sala de choque del Hospital Playamed en la ciudad, luego de ser atropellado por un camión de transporte público, sobre la avenida López Portillo.

Alrededor de las 13:45 horas se registró el accidente, a la altura de la Supermanzana 101, a escasos metros del Salón Sol, los testigos quedaron atónitos cuando el señor José N, de 62 años de edad, fue embestido por un autobús de la empresa Maya Caribe.

Según información de Seguridad Pública, el camión, con número económico MC-279 y engomado 792875T, que era conducido por Eduardo N, de 54 años de edad, a exceso de velocidad, no logró reducir la velocidad de la unidad para evitar atropellar al transeúnte.

También te puede interesar: Mesero pierde la vida al ser atropellado en Cancún

De acuerdo con la versión de las personas que presenciaron el accidente, cuando el conductor logró frenar el autobús, ya había arrollado al sexagenario, quien presentaba fractura expuesta del hombro.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al sexagenario a las instalaciones de la clínica Playamed, donde perdió la vida por la gravedad de sus lesiones internas.

El conductor y presunto responsable del accidente quedó asegurado por los agentes de Tránsito; El Servicio Médico Forense acudió a la clínica para realizar el levantamiento del cuerpo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton