20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Fatal domingo: muere al estrellarse contra un Autocar

Un motociclista perdió la vida por el impacto de un Autocar.

El autobús Mercedes Benz, color blanco,  con número económico 296 de la empresa Autocar, era conducido por G. M. D. (Redacción/SIPSE)
El autobús Mercedes Benz, color blanco, con número económico 296 de la empresa Autocar, era conducido por G. M. D. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fatal domingo: muere al estrellarse contra un Autocar Compartir en Twiiter Fatal domingo: muere al estrellarse contra un Autocar

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven de 26 años perdió la vida la madrugada de hoy al colisionar, a bordo de su motocicleta, contra un camión de la empresa Autocar, en avenida Kabáh con Puerto Juárez.

También te puede interesar: Mujeres suben a un taxi: asaltan y apuñalan al conductor

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte de una persona fallecida en avenida Kabáh.

El impacto

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito quienes informaron que presuntamente el conductor de la motocicleta N.R.A. transitaba  de oriente a poniente cuando no respetó el alto y provocó ser colisionado por el camión que circulaba de sur a norte .

El autobús Mercedes Benz, color blanco, con número económico 296 de la empresa Autocar, era conducido por G. M. D. de 40 años. Autoridades se hacen cargo del caso para esclarecer los hechos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios