12 de Diciembre de 2018

Policía

Camión derriba malla de Cereso de Chetumal

El choque de un vehículo en contra de la malla del Cereso puso en alerta a las autoridades.

El sujeto señaló que el percance se debió a que intentó esquivar un taxi, por lo que tendrá que pagar por los daños. (Redacción/SIPSE)
El sujeto señaló que el percance se debió a que intentó esquivar un taxi, por lo que tendrá que pagar por los daños. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Camión derriba malla de Cereso de ChetumalCompartir en Twiiter Camión derriba malla de Cereso de Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Un conductor ocasionó alerta policíaca al chocar su automóvil contra una de las mallas perimetrales del Cereso de Chetumal, aunque el incidente no pasó a mayores, el imprudente automovilista tendrá que pagar la reparación de los daños que causó en la barda.

También te puede interesar: Turnan a cinco presuntos sicarios a la PGR

Alrededor de las 12:00 de la tarde de ayer, una camioneta Toyota roja con blanco, guiada por José N, de 36 años, circulaba de poniente a oriente sobre Prolongación Álvaro Obregón, en la entrada a la ciudad de Chetumal.

Según su versión cuando llegó a la altura del Centro de Reinserción Social de Chetumal, al intentar evitar a un taxi de la comunidad de Álvaro Obregón, se fue sobre la barda del penal chetumaleño, en el área dedicada a la Unidad de Medidas Cautelares (Umecas), ocasionando que el cercado se cayera de lado

Debido al fuerte impacto, la camioneta se golpeó fuertemente la parte delantera, aunque el conductor solo sufrió golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital. Al lugar arribaron policías estatales, que se pusieron en alerta al creer que alguien atentaba contra las instalaciones carcelarias.

Por lo extraño de la situación, también arribaron elementos federales quienes se hicieron cargo del percance y del conductor, quien tendrá pagar por los daños ocasionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios