Calientan motores para quinta fecha del automovilismo

La competencia será en las categorías Súper Turismo 1, Pony y automóviles 8 cilindros.

|
Regresan las emociones de la velocidad al Autódromo Internacional de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La adrenalina y el olor a aceite y llanta quemada, volverá a sentirse en el Autódromo Internacional de Cancún, con la celebración de la quinta fecha del circuito Súper Turismo Cancún 2018 de automovilismo.

La carrera se realizará este domingo 22 de julio, a partir de las 12 horas en tres categorías, la estelar Súper Turismo 1, Pony y el retorno de los automóviles 8 cilindros.

También te puede interesar: Realizan segunda fecha del automovilismo en Cancún

Hasta el momento en la categoría Súper Turismo 1 existe un empate en el liderato general, los pilotos experimentados Carlos Martínez Muzquiz y Erick Figueroa tienen la punta con un total de 223 unidades.

Ambos pilotos mantienen una franca lucha en la pista y este domingo se verán las caras para saber quien ocupa definitivamente el puesto de primer lugar. Aunque muy cerca se mantiene Wilbeth Chan con 207 puntos.

En la cuarta posición se encuentra James Chumba con un total de 159 puntos, mientras que en el quinto sitio está Héctor Gallegos con 156 unidades, dejando en el sexto lugar a Daniel Huerta con un total de 113 puntos.

Luis Picón le sigue en el séptimo lugar con 93 unidades, mientras que Hugo Bonilla, ganador del año pasado se ubica en el octavo puesto con un total de 92 puntos. Más abajo aparecen Alejandro Arcos con 91, Andy Wilson con 90 y Alejandro Loza 54 unidades.

Por su pare, en la categoría Pony, en la que corren dos mujeres por primera vez en la historia de una competencia automovilística, en el primer lugar aparece Roberto Horta, seguido de Emmanuel Martínez, en el tercer puesto se ubica Frida Martínez, en la cuarta posición Diego Segura, Celic Rivera es quinto lugar y en el sexto puesto está Juan Pablo.

La novedad para esta quinta fecha es el regreso de los autos 8 cilindros y pilotos viejos conocidos por la afición como Guillermo Silva Jr., Rodolfo Silva, Guillermo Zepeda, Luis Campo Lobo, Darío Campo y David Martínez, entre otros.

Mauricio Flores Tommasi, director de la carrera, comentó que serán tres categorías con dos hits en cada una de las pruebas y participarán más de 20 pilotos.

Lo más leído

skeleton





skeleton