Calientan motores para campeonato de automovilismo

Realizarán hoy la calificación a partir de las 8 horas, para definir la competencia de mañana.

|
Invitan a todos los aficionados al automovilismo en el autódromo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los pilotos Carlos Martínez y Carlos Martínez Jr. de la categoría Súper Turismo, y Mauricio Caro y Emanuel Martínez en la Pony, buscarán refrendar su liderato, mañana a partir de las 11:30 horas, cuando se efectúe la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo Cancún 2018.

“Durante la junta de pilotos se dieron a conocer los últimos detalles de la carrera, sobre el circuito, y el reglamento”, indicó Mauricio Flores Tommasi, director del campeonato.

También te puede interesar: Alistan show acrobático no apto para cardíacos

“La calificación se realizará hoy a partir de las 8 horas en el autódromo, donde definirán todo parta la competencia de mañana. La parrilla de salida para el primer heat será de acuerdo a estos resultados y tiempos, ya que una vez más habrá parrilla invertida completa después del primer heat”, recalcó el directivo.

Mauricio Flores Tommasi indicó que por primera vez en la categoría Pony competirá una mujer, y lo hará ante pilotos de experiencia y algunos novatos. “Frida Martínez buscará cumplir uno de sus sueños, competir en el automovilismo”.

Hasta el momento en la categoría estelar Súper Turismo ostentan el liderato papá e hijo Carlos Martínez Muzquiz y Carlos Martínez Jr., dejando en segundo sitio a Hugo Bonilla, actual campeón, y en tercero finalizó Héctor Gallegos.

En la categoría Pony, empataron Mauricio Caro y Emanuel Martínez, mientras que el tercer lugar fue para Miguel Ángel Noriega, seguido de Rolando Cervera y en el quinto puesto Roberto Horta.

“La invitación es abierta para todos los aficionados al automovilismo, ojalá puedan acompañarnos”, recalcó Flores Tommasi.

Tabla de posiciones

Súper Turismo
1. Carlos Martínez/Carlos Martínez Jr.
2. Hugo Bonilla
3. Héctor Gallegos
4. Wilberth Chan
5. James Chumba
6. Alejandro Arcos
7. Alejandro Jano
8. Erick Figueroa

Pony
1. Emanuel Martínez/Alfredo Blancas
1. Mauricio Caro
3. Miguel Ángel Noriega
4. Rolando Cervera
5. Roberto Horta
6. Alan Martínez
7. Raúl Pimentel
8. Edvin Garza
9. Fito Milán
10. Diego Segura

Lo más leído

skeleton





skeleton