Realizan segunda fecha del automovilismo en Cancún

Los resultados y la premiación se darán a conocer después debido a una serie de protestas.

|
Se vivieron momentos de emoción en el Autódromo Internacional de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Carlos Martínez y su hijo demostraron su calidad en el volante y se llevan de principio a fin la segunda fecha del Campeonato Súper Turismo de Automovilismo Cancún 2018. En la categoría Pony, su hija Frida Martínez conquistó el tercer puesto general.

Después de culminada la jornada, el director de la carrera, Mauricio Flores, hizo oficial que los resultados y la premiación se realizará posteriormente, debido a una serie de protestas por parte de los pilotos.

También te puede interesar: Calientan motores para campeonato de automovilismo

Vamos analizar las protestas, ya que varios vehículos no cumplieron con el peso, y los resultados oficiales se darán a conocer en los próximos días sólo en la categoría Súper Turismo”, manifestó.

Fue un día esplendoroso en el Autódromo Internacional de Cancún, donde participaron cerca de 20 pilotos en las categorías Pony y Súper Turismo.

Durante el primer heat de la categoría estelar Súper Turismo, los aficionados disfrutaron de un gran espectáculo y un duelo de pilotos, ya que el primer lugar se definió en las últimas cuatro vueltas.

Carlos Martínez, Hugo Bonilla, actual campeón, Wilberth Chan, Héctor Gallegos y Erick Figueroa, se enfrascaron en una dura lucha durante las primeras 10 vueltas, todos marchando defensa con defensa.

Y la llegada a la meta fue de foto finish, luego de que Carlos Martínez papá lograra llegar centímetros delante de Hugo Bonilla. En el tercer lugar entró Erick Figueroa, seguido de Wilberth Chan.

En el segundo heat las cosas fueron de igual manera espectaculares, los ganadores partieron desde atrás en la parrilla invertida, y fue Carlos Martínez Jr., quien en esta ocasión logró llegar en el primer sitio.

En esta ocasión el segundo lugar fue para James Chumba y en tercero llegó Erick Figueroa.

En la categoría Pony, durante el primer heat, Emanuel Martínez voló en la pista y dejó en el segundo puesto a la piloto Frida Martínez. Fue una carrera del morbo para ver a la competidora en un auto de carreras.

En el segundo heat, Rolando Cervera fue el que se llevó el primer lugar, dejando en el segundo a Emanuel Martínez. En esta ocasión no terminaron los otros vehículos debido a diversas fallas mecánicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton