Cruce de ganado en la carretera, peligro de conductores

Paul N colisionó contra un grupo de vacas que atravesaron la vía federal, a la altura del Cenote Azul.

|
Las vacas cruzan el camino federal varias veces durante el día, denunciaron los automovilistas. (Javier Ortiz7SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Paul N, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chetumal, sufrió tremendo susto, cuando colisionó contra un grupo de vacas que atravesaron la vía federal, a la altura del Cenote Azul, debido a la velocidad con que transitaba y por la obscuridad de la noche, no pudo evitar el contacto, por lo que su vehículo, tipo Spark, resultó con abolladuras en la parte frontal izquierda.

Afortunadamente del susto no pasó. Sin embargo, pidió atención a las autoridades para evitar accidentes mayores, pues es común observar el ganado atravesar la vía federal a cualquier hora del día, sin ningún tipo de precaución, en ese tramo y cerca de la comunidad de Xul-Há, lo que habían denunciado con anterioridad automovilistas que transitan a diario por esa arteria federal.

Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la noche, cuando Paul Iván, se transportaba a bordo de su vehículo tipo Spark, en el tramo carretero Bacalar-Xul-Há, cuando al llegar a la altura del Cenote Azul, alcanzó a ver un grupo de vacas que atravesaban la carretera federal, sin embargo, a pesar que alcanzó meter el freno, golpeó a uno de los animales, que le provocó abolladuras a su automóvil.

Lo más leído

skeleton





skeleton