Queman llantas en la avenida Bonampak

Dos automovilistas que conducían a exceso de velocidad chocaron; ambos necesitaron atención médica.

|
Tras el impacto el semáforo fue derribado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de ayer, sábado, se sintió el estruendo de metales en la Región 77, justo en el cruce de las avenidas Bonampak con 20 de noviembre: dos automóviles colisionaron de manera impactante.

El fuerte accidente provocó que no hubiera acceso de circulación por una de las vías, hecho que movilizó a personas que viven en los alrededores para que salieran a curiosear y saber que ocurría.  Ambas unidades quedaron con los conductores heridos, por lo que la llamada de auxilio no se hizo esperar.

Al apoyo llegaron tres ambulancias de la Cruz Roja de Cancún, un carro de bomberos y elementos de Seguridad Pública y Tránsito, estos últimos de inmediato pusieron orden en el sitio, para evitar embotellamiento.

Juan Manuel "N" iba al volante del Chevrolet tipo Malibu color gris, con placas de circulación UAT-385-B de Quintana Roo, el cual de acuerdo a los paramédicos, conducía bajo los influjos de alcohol, cuando aparece en acción bajando por la avenida 20 de noviembre, Isidro "N", al mando del Chevrolet tipo Corsa, color negro con placas de circulación UUV-85-81 de Quintana Roo, el cual no aminoró la marcha y se desata el suceso.

Derriban un semáforo 

Tras el impacto el Malibu quedó abrazado del poste del semáforo que por la sacudida lo desprendió de su base y acto seguido cayó en el asfalto.

Por su parte el Corsa quedó con la llanta delantera del lado del piloto quebrada, además que el cofre y el parabrisas delantero quedara en malas condiciones.

Exceso de velocidad, detonante del accidente 

El perito de Tránsito comentó que el exceso de velocidad de ambos choferes provocó el impacto. Al observar el estado en que quedaron ambas unidades, comentó que sin dudas ambas son pérdida total.

Paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a los dos choferes. Juan Manuel "N", sufrió lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que Isidro "N" quedó policontundido. Por las lesiones que presentaron; ambos requirieron de traslado al hospital para reconocimiento de los médicos.

El poste y semáforo caído fue retirado de la avenida al cabo de media hora, tiempo en que quedó restablecida la circulación en el sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton