Reconocen la labor de los policía

En el marco de la celebración del “Día del Policía” se entregaron apoyos para mejora de vivienda.

|
Entrega de reconocimientos a los elementos más destacados. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de reconocer la importante labor que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el alcalde Fredy Marrufo Martín, celebró el “Día del Policía” con un emotivo convivio, en el que se entregaron reconocimientos por servicio y trayectoria, así como apoyos para la mejora de viviendas de los policías por más de un millón de pesos, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Dijo sentirse satisfecho por la ocasión de convivir con cientos de elementos policíacos y manifestarles de manera personal su admiración y respeto por la labor que realizan, al tiempo que refrendó el compromiso del Ayuntamiento de continuar fortaleciendo la capacitación, el equipamiento y la profesionalización de la Policía Municipal.

Pero sobre todo, agregó, estamos trabajando para contribuir a mejorar la calidad de vida de los policías, de ahí que hizo la entrega simbólica del “Apoyo para la remodelación y/o construcción de viviendas” para 370 elementos, que representan un monto total de poco más de un millón de pesos, provenientes del programa  de Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

Señaló que con lo anterior se beneficia de manera a toda la corporación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con un vale individual de dos mil 945 pesos, que servirán para el mejoramiento de las casas de los policías, con el consecuente beneficio para su familia.

Asimismo, en el marco de la a comida que se ofreció a los policías, Marrufo Martín, acompañado del director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Terrazas Montes, entregó 37 reconocimientos a los elementos más destacados, entre ellos Rodolfo Pacheco Gamboa, por 35 años de servicio; así como a quienes tienen 20 años de servicio: Rogelio Virgilio Domínguez Povedano, Margarito Borges Angulo, Francisco Cupul May, César Anastasio Hernández Aguilar, Josefina Arellano Sánchez, José Catzín Aké, Russel Baltazar Herrera, Delfina García Díaz, Beatriz Chulim Chulim, Jorge Caamal Chi, entre otros.

Durante el convivio, se hizo una rifa de regalos, cuyos ganadores recibieron sus premios de manos de las autoridades, siendo entre los afortunados la policía escolar América Chávez Franco, Crescencio Chi Moo, Miguel Armando Pech Canché y Juan de Dios Rodríguez, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton