Autoridades fomentan las tradiciones

El presidente municipal y su esposa conviven con familias del poblado de El Cedral.

|
Habitantes montaron una muestra de altares con motivo del “Día de Muertos”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las acciones a favor del fomento a las tradiciones, el alcalde Fredy Marrufo Martín y su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo, convivieron con los habitantes y familias del poblado de El Cedral, quienes montaron una muestra de altares con  motivo del “Día de Muertos”, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.
 
“Estas fechas son muy importantes para preservar las tradiciones, por parte del Ayuntamiento se hizo lo propio y año con año estaremos fortaleciendo las actividades para preservar esta festividad que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura ha declarado como patrimonio cultural de la humanidad”, enfatizó el edil.

En este sentido, el alcalde Fredy Marrufo reconoció la labor de Eligio Cárdenas Montero, mejor conocido como "Don Licho", por el legado que dejó con la fiesta de la Santa Cruz de Sabán.

El funcionario le demostró su admiración al descendiente directo del iniciador de la mencionada Feria de El Cedral que año con año es concurrida por miles de personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton