24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Entregan 3 mil despensas en la colonia Proterritorio

Las labores de ayuda a la población afectada por la onda tropical 44 continuarán donde se requiera.

Cuentan con alrededor de tres mil despensas para ayudar a los damnificados. (Redacción/SIPSE)
Cuentan con alrededor de tres mil despensas para ayudar a los damnificados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan 3 mil despensas en la colonia ProterritorioCompartir en Twiiter Entregan 3 mil despensas en la colonia Proterritorio

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, Mariana Zorrilla, entregó ayuda alimentaria a las familias afectadas por las intensas lluvias provocadas por la onda tropical 44 en la capital del Estado.

Participaron personal del DIF Quintana Roo, Comisión de Agua Potable, Seguridad Pública, Secretaría de Desarrollo Social e Indígena y Ayuntamiento de Othón P. Blanco, así como miembros del Ejército Mexicano.

Se visitó desde temprana hora a las familias de la Colonia Proterritorio, donde entregaron despensas a las personas afectadas por la lluvia, de acuerdo a informacioón de un comunicado.

También te puede interesar: No se confíe, continuarán las lluvias

“Hoy nos concentramos en la Colonia Proterritorio que es una de las más afectadas en Chetumal”, explicó la primera trabajadora social del Estado. “Estamos recorriendo casa por casa y calle por calle, para entregar ayuda alimentaria. Hoy disponemos de cerca de tres mil despensas para todas las familias afectadas por las lluvias”, indicó la presidente del DIF.

Informaron que personal del DIF Quintana Roo y municipal de Othón P. Blanco, está atendiendo los albergues abiertos para las personas que no pueden permanecer en sus hogares.

Se ordenó abrir un albergue en la colonia Proterritorio en la escuela 'Luis Donaldo Colosio', en donde con apoyo del Ejército Mexicano  se estarán preparando y ofreciendo alimentos calientes para todas las personas que lo necesiten por motivo de la contingencia climatológica.

En lo que corresponde a la zona rural, de acuerdo a los recorridos hay tranquilidad, sin embargo, el DIF Quintana Roo está pendiente de cualquier llamado de Protección Civil, o en su caso, llamados de los delegados o alcaldes que necesiten ayuda para atenderlos de manera inmediata.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios