Autoridades tienen fe de recibir al menos un proyecto minero

La Sagarpa anuncia la apertura de un periodo extraordinario para la recepción de solicitudes al término de las elecciones.

|
La iniciativa está enfocada a comunidades y ejidos con altos niveles de pobreza y marginación. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/SISPE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) ha ampliado el plazo de cierre de ventanillas hasta el 30 de junio para recibir proyectos dentro del componente de minería social.

La iniciativa está enfocada a comunidades y ejidos con altos niveles de pobreza y marginación, pero hasta el momento en el estado la participación ha sido nula.

No obstante, la Sagarpa espera captar al menos un proyecto en el período de ampliación, otorgado a las 14 entidades que se encuentran en proceso de elecciones, de acuerdo con las nuevas reglas de operación por parte de la dependencia a nivel nacional. 

Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Zacatecas, Sinaloa,  Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Quintana Roo, son los estados que abrirán un periodo extraordinario para la recepción de solicitudes al término de la jornada electoral.

Este apoyo no se contemplaba en años anteriores, puesto que no existían programas de inversión para estos proyectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton