Cancún se prepara para recibir al turismo de Semana Santa

En la ciudad se desplegó al personal de limpia para realizar la recoja de los residuos sólidos que aumentan en esta temporada.

|
Durante las vacaciones de Semana Santa la cantidad de residuos sólidos aumentará en Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades de turismo, seguridad y limpia de diversas entidades del país anunciaron una serie de medidas para recibir al turismo local y foráneo en el próximo periodo vacacional de Semana Santa, que iniciará este fin de semana.

En Cancún, Quintana Roo, el director del organismo descentralizado, Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), Héctor Contreras, dijo que en la ciudad desplegaron personal de limpia, ya que durante Semana Santa aumenta la generación de basura en 20 por ciento.

También te puede interesar: Preparan operativo de Semana Santa en Cancún y Riviera Maya

De acuerdo con información de Notimex, explicó que entre el 28 de marzo al 11 de abril próximo, se implementarán recorridos especiales para que no exista acumulación de desechos en la ciudad, hoteles o establecimientos comerciales.

Las autoridades supervisaran balnearios y centros vacacionales, instalaciones de ambulantes en templos religiosos, así como en sitios multitudinarios, como parte de las medidas de seguridad que autoridades estatales, municipales, junto con el clero, llevan a cabo.

El propósito es que esta Semana Santa y periodo vacacional, se refuercen las medidas de seguridad para la población y los visitantes. El operativo “Semana Santa 2015”, se desplegará en tres etapas: preventiva, de atención y de evaluación.

Lo más leído

skeleton





skeleton