Autoridades reportan saldo blanco en Q. Roo

Durante la temporada invernal se han suscitado accidentes aislados, según señaló Juan Pedro Mercader, secretario de Seguridad Pública del Estado.

|
Las autoridades mantendrán los operativos hasta el día 6 de enero, en carreteras, playas zonas turísticas del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Juan Pedro Mercader Rodríguez, reportó saldo blanco en la temporada invernal en esta entidad, con accidentes aislados.

“Los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno trabajamos para garantizar la seguridad de los quintanarroenses y paseantes en los diferentes destinos turísticos en esta temporada de invierno”, indicó.

Continúan operativos en Quintana Roo

De acuerdo al portal Notimex, el comisionado de la Policía Federal en Quintana Roo, Héctor González Valdepeña, informó que, como parte del operativo federal “Invierno Seguro”, hasta el 6 de enero se mantendrá mayor presencia policial en carreteras y aeropuertos de Cozumel, Chetumal y Cancún.

“Principalmente en carreteras, porque si bien es cierto que muchos usuarios llegan vía aérea, rentan vehículos para moverse, lo que incrementa el aforo vehicular hasta el triple de lo que normalmente hay”, explicó.

A su vez, el comandante de la Quinta Región Naval, Juan Ramón Alcalá Pignol, dio a conocer en un comunicado que la Armada de México instaló puestos de socorro en las principales playas de Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Playa del Carmen, Mahahual y en la Bahía de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton