15 de Octubre de 2018

Chetumal

Autorizan inversión para escuela de teatro en Q. Roo

Ofrecen más infraestructura para una escuela taller de habilidades escénicas en Chetumal.

Proyectan un teatro al aire libre con gradas. (Redacción/SIPSE)
Proyectan un teatro al aire libre con gradas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Autorizan inversión para escuela de teatro en Q. RooCompartir en Twiiter Autorizan inversión para escuela de teatro en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Escuela Estatal de Teatro en Chetumal, cuyas obras son ejecutadas por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) con inversión de 10.7 millones de pesos será un espacio que además permitirá la difusión y fomento del arte y la cultura.

“Entre las características de la obra, se construyen dos módulos para edificio, más uno que está siendo remozado y que formará, parte para ser 3 módulos en total. Se construyen 4 aulas en uno, y en el otro 5. Más un área de usos múltiples”.

egún el boletín emitido, en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y su titular, José Alberto Alonso Ovando, la Sintra y su secretario Fernando Escamilla, ejecuta obras de infraestructura para promover más difusión y fomento del arte y la cultura. Que permita a los quintanarroenses y estudiantes de intercambio, aprender, crear y ejecutar con absoluta compatibilidad cada una de las exigencias requeridas por los profesionales interesados en tratados de las artes escénicas.

Monto autorizado

Precisó que se cuenta con un monto autorizado de 10.7 millones de pesos para la ejecución de esta obra, y actualmente presenta un avance del 30 por ciento.

De la misma manera, el secretario Fernando Escamilla, señaló que la escuela teatro contará con obras al exterior, proyectándose un teatro al aire libre con gradas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios